Bienvenidos al Sitio Web del Ministerio Vida Internacional de Azacualpa Valle Santa Bárbara, Honduras. C.A.

 
Escuchanos tambien en tu Celular

 

Ministerios Vida Internacional

 
           
PASTORES

Estimados Hermanos y hermanas que nos visitan en nuestra plataforma virtual, es para nosotros un agrado, presentarles nuestro ministerio con las diferentes actividades que realizamos, estamos ubicados en Azacualpa, Valle Santa Bárbara nos sentimos más contentos hoy que contamos con la Radio Stereo Vida y Bendición, que opera aquí mismo en las instalaciones de nuestra iglesia, una emisora que ha llegado para quedarse en el corazón de las personas, y ahora trascendemos limites, donde agradecemos su sintonía a miles de personas por todo el mundo a través del internet. Nuevamente les reiteramos el agradecimiento por estar aquí en nuestro sitio web.


       
   
Como Ministerio hemos entendido que nuestra primera misión es cumplir la Gran Comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo de extender el evangelio y hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19-20, Marcos 16:15). También es nuestro objetivo el enseñar y adoctrinar a los miembros de nuestra comunidad y a toda persona que desee recibir el mensaje de Dios, impartiendo una Palabra sana y edificante, sin mezclas de filosofías, legalismos o pensamientos humanos, y totalmente libre de falsas doctrinas.
   
Otra tarea importante que sentimos que es de nuestra responsabilidad como Iglesia, es brindar la ayuda y herramientas necesarias para que nuestros miembros se desarrollen plenamente; en primer lugar como cristianos, y luego en su familia y sociedad, velando por el bienestar espiritual, emocional, físico y material de cada uno de ellos.
Para el desarrollo de nuestra misión evangelizadora, tenemos como visión el usar todas las formas posibles de extender el evangelio del Reino de Dios. 

 

     

Inicio // Nuestro Ministerio // Radio // Contáctenos // E-Mail Privado.

 

COPYRIGHT: © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
MINISTERIO VIDA INTERNACIONAL, AZACUALPA VALLE. S.B.
Diseño y Desarrollo Web Por: SISTEMAS DE OCCIDENTE.